En verano no des vacaciones a tus libros: léelos

Promoción literaria - Benjamín Recacha García

¡Ya están aquí las rebajas! Sí, los escritores independientes también hacemos rebajas. Si ya cuesta vender libros en librerías, imaginad lo complicado que es para quien va por libre, así que de vez en cuando hay que recordar que a esas bonitas historias que surgen de mi mente les encanta ser leídas.

Y como sé que no están los bolsillos para dispendios, aquí os traigo una doble promoción irresistible:

1) Pídeme tres libros en papel y paga sólo dos. Combínalos como quieras. Pueden ser tres del mismo título, o dos, o uno de cada. Además, como estoy con el espléndido subido, los gastos de envío corren de mi cuenta y te llevas de propina las versiones digitales de las tres novelas.

2) Si el volumen del equipaje te da sólo para meter un libro, también hay oferta para ti: te llevas de regalo las versiones digitales de los otros dos, que no ocupan espacio.

Me encantaría llenar el mundo con mis novelas, pero de momento la promoción sólo puedo aplicarla a residentes en España; los gastos de envío al extranjero me son inasumibles… A no ser que os resulte tan irresistible que os ofrezcáis a asumirlos vosotros. Debo decir que antes de publicarla aquí, la oferta la han recibido los suscriptores de ‘la recacha’, y un amable lector ecuatoriano ya me ha pedido que le envíe los libros. Tan sorprendente como halagador.

Si preferís acudir a una librería, también os lleváis premio: me enseñáis una foto de la adquisición y yo os envío por email las versiones digitales de los otros dos títulos.

Y si no os gustan los pesados que hacen ofertas, os recuerdo que todos mis libros están disponibles en Amazon.

Por último, si sois de los que antes de comprar necesitáis probar la mercancía (bien hecho), aquí os dejo los enlaces a los primeros capítulos en pdf (y gratis) de El viaje de Pau, Con la vida a cuestas y Memorias de Lázaro Hunter: los caminos del genio.

¿Cómo concretamos los detalles? Lo más operativo es que me enviéis un email a brecacha@gmail.com.

Y ya no sé qué más ofrecer. El viaje con los gastos pagados a las Seychelles llegará cuando haya vendido unos millones de ejemplares.

En cualquier caso, ya sabéis: no deis vacaciones a vuestros libros, leedlos.

Anuncios

9 thoughts on “En verano no des vacaciones a tus libros: léelos

  1. Bueno, no pude aprovechar la promoción en papel por ahora por la distancia, pero me pareció buenísima idea. Pero ya me armé de algunas ediciones Kindle. Solo lamento no haberlo hecho antes 🙂 Ya me pondré a leer. Ojalá tengas suerte con la iniciativa. En cuanto a lo de la promoción que hiciste para Salto: naaaada, jaja y me refiero a que casi nadie ha aportado y nadie ha aportado y exigido su promoción. Más tarde escribiré un poco sobre los errores que detecté en nuestra estrategia de crowdfunding (ayer fui a una reunión en Fondeadora) y la forma de reencaminar la campaña, aunque me temo que sea ya demasiado tarde. ¡Un abrazo, Benjamín!

    Me gusta

    1. ¡Gracias, Carla! La verdad es que estas promociones son muy bonitas, pero debo reconocer (y no me sorprende) que poco efectivas. A la gente le cuesta muchísimo el esfuerzo de contactar directamente con el autor. Todo lo que sea ir más allá de apretar un botón es ver pasar de largo a los potenciales clientes. Con la campaña de crowdfunding ocurre lo mismo. Aunque regalara libros en papel sería complicadísimo lograr mecenas gracias a mi generosidad, ¡jajaja! Es lo que tiene ser simplemente un escritor más. 😦
      Espero esas novedades. Tenemos mucho que aprender todavía y seguro que será útil para el futuro.
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s