Contacto

Si quieres contactar conmigo, puedes hacerlo por e-mail o visitar mis perfiles en Facebook, LinkedIn, Twitter, Google+ y mi canal de Youtube:

 
brecacha@gmail.com
icono-facebooklinkedin-10728-0logotwitterGooglePlus-Logo-02youtube

9 thoughts on “Contacto

  1. Hola, Benjamín. me llamo Pablo Murillo y te felicito por tu lúcido análisis. Solo quiero intorducir un elemento nuevo en la reflexión; cual es la razón de que todos los escándalos estén reventando ahora???.

    No se conocían antes ???
    No interesaba divulgarlos???

    Como tu muy bien dices, los medios de comunicación responden a intereses empresariales y económicos y yo creo que es esa la razón por la que ahora, en pequeñas dosis, día a dia, en porciones, se nos administra la basura en cápsulas .

    Por qué se han callado hasta ahora esas noticas que indudablemente se conocían y es ahora cuando se sueltan todas juntas ????

    Seguro que todavia nos falta mucho por saber.

    Salud y suerte.

    Me gusta

  2. Hola, Pablo. Gracias por tu comentario. Te contesto aquí, aunque supongo que pretendías responder en el post sobre la función social de los medios… Probablemente tienes razón en tu reflexión y estos escándalos ya se sabían con anterioridad. ¿El motivo de que salgan ahora todos de golpe? No creo que lo sepamos nunca. Me aventuro a opinar que, por ejemplo, en el caso Bárcenas, hay una doble motivación: la oportunidad de debilitar al PP (El País) y un ajuste de cuentas interno en el propio PP, que es de donde tiene que haber salido la información. Saludos.

    Me gusta

  3. Saluditos Benja,

    He decidido darle una lavadita a Letras, Lápiz y Papel y he hecho unos cuantos cambios, pero como me lees, necesito saber tu opinión y si te gusta. No tengas miedo en escribir lo que piensas.

    Besos desde República Dominicana!!

    Me gusta

    1. Hola, Amelia. Gracias por tu confianza. Le he echado un vistazo a tu blog y tiene un aspecto muy agradable. Esa foto de fondo le da mucha personalidad y crea un ambiente muy relajado. Has acertado con los cambios. Enhorabuena. 🙂
      Un abrazo!

      Me gusta

  4. Hola Pau! Enhorabuena por tu blog! Mis padres son aragoneses. Yo vivo en Holanda, tengo una hija que el verano que viene cumple 6 años y nos encantaría descubrir el pirineo aragonés. Nos han hablado de dos campings, el Aneto, en Benasque y el de Bielsa, que veo que recomiendas aquí. Cual crees que es mejor para estar dos semanas y hacer excursiones? También queremos tener en cuenta que haya otros niños, porque sólo tenemos una hija y se anima más a hacer excursiones si hay otros niños :-).
    Mil gracias por adelantado y un fuerte abrazo desde La Haya,
    Jimena Puy

    Me gusta

    1. Hola, Jimena. Me encanta recibir nuevas visitas. Pau es el protagonista de mi primera novela, que se desarrolla precisamente en el Pirineo Aragonés y, concretamente, en Bielsa, el Valle de Pineta y el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Así que, como imaginarás, no puedo ser objetivo a la hora de hacerte una recomendación. Benasque es precioso. Estuve hace muchos años en una zona de acampada libre, pero con la mala suerte de que nos hizo muy mal tiempo y apenas pudimos disfrutarlo. En Bielsa, en cambio, he veraneado casi cada año desde 1980.
      El camping Bielsa, que está a la entrada del pueblo, es pequeño, tranquilo, muy económico y está muy bien equipado. Mi hijo cumplirá 6 años en abril y llevamos dos veranos seguidos acampando en él. El ambiente es bastante familiar, así que no creo que tu hija tenga problemas para congeniar rápidamente con otros niños y, por supuesto, es un lugar ideal para recorrer buena parte del Parque Nacional y su zona de influencia. Yo llevo 30 años por allí y todavía me quedan muchos sitios por descubrir. Si buscas en el blog verás que he escrito unas cuantas entradas sobre lo que yo llamo el paraíso en la Tierra.
      Gracias por tu confianza. Espero seguir leyéndote por aquí. 😉
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s