Da un salto adelante con ‘Salto al reverso’

Al poco de iniciar la aventura de ‘la recacha’ (tres años y medio ya y 540 entradas, que se dice pronto) me uní a otra aventura, la del blog colectivo @Saltoalreverso, gracias al cual, además de disfrutar de la creatividad de escritores, fotógrafos, ilustradores, poetas… he tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda a ambos lados del “charco”.

Durante este tiempo el proyecto ha ido creciendo, manteniéndose gracias al entusiasmo y al trabajo incansable de su impulsora, la mexicana Carla Paola Reyes, y de colaboradores voluntarios, que, entre otras cosas, hicieron posible el nacimiento de la revista digital, de la cual se han publicado ocho números.

Ahora queremos ir un paso más allá, dar un salto adelante para que ‘Salto al reverso’ también sea una publicación física. Es por ello que hemos puesto en marcha una campaña de crowdfunding a través de la plataforma Fondeadora.

Necesitamos reunir 12.000 euros para que el proyecto sea sostenible. Aún estamos lejos del objetivo, pero ‘Salto al reverso’ es una apuesta por la cooperación artística y la calidad, en mi opinión una apuesta lo bastante atractiva como para merecer la confianza de cientos de mecenas que se atrevan a saltar con nosotros.

Soy uno de los privilegiados cuyas obras forman parte de varios de los ocho números de la revista. Aquí tenéis una muestra de cómo quedan en papel (gracias, Carla, por las imágenes). Espero poder seguir publicando en ella, lo cual querrá decir que hemos alcanzado el objetivo de la campaña.

Como ya sabéis, las aportaciones a cualquier proyecto de micromecenazgo tienen recompensa. En este caso, desde la inclusión del nombre entre los “fondeadores” por la aportación mínima de 2,42€, hasta espacios publicitarios, el envío de una o varias revistas por correo, postales ilustradas por los artistas de ‘Salto al reverso’, e incluso camisetas.

Y como estoy con el estupendo subido, además, sea cual sea vuestra aportación (en este enlace), os regalo una de mis novelas en versión digital. La que elijáis: El viaje de Pau, Con la vida a cuestas, Memorias de Lázaro Hunter: los caminos del genio o La cooperante (que precisamente apareció por capítulos en el blog de ‘Salto al reverso’).

Más que una colaboración solidaria, sinceramente, creo que convertirse en mecenas de ‘Salto al reverso’ es una magnífica oportunidad.

En unos días sabremos si lo hemos conseguido.

Anuncios

8 thoughts on “Da un salto adelante con ‘Salto al reverso’

  1. Hola benjamín como vas, te escribo paa compartir los datos de donde puedes enviarme los libros y el costo final de toda la transa, al mismo que pienso incluirle una donación adicional para Salto al reverso y así obtener todos tus libros, perdona la sinceridad pero una oportunidad así no se puede perder.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s