Pues eso, que me voy de vacaciones y cierro el chiringuito durante unos días. Me va a ir bien desconectarme y así también descansáis vosotros. Pero no me quiero despedir sin recordaros que ‘El viaje de Pau’ sigue su camino. A la vuelta lo retomaré con energías renovadas. Tengo varios proyectos relacionados con el libro en marcha y muchas ganas de que los veáis. Las imágenes que integran el bonito mosaico fotográfico que ilustra esta entrada tendrán que ver con uno de ellos… De momento, que este post sirva de homenaje a todas las personas que han confiado en mi novela y han accedido a enviarme sus fotos leyéndola. Todavía estáis a tiempo de hacerlo. En mi página de Facebook o a través del correo electrónico (brecacha@gmail.com).
Para acabar, os recuerdo que la podéis adquirir en Amazon, en La Casa del libro (ebook), en las librerías de Caldes de Montbui (Llamborda, Calvo Boluda y La Ginesta), en El Cadril de Bielsa y en la librería La General de Aínsa. A la vuelta de vacaciones también estará en un par de librerías de Badalona, en la Juan de Mairena de Lucena (Córdoba) (mil gracias Verónica) y espero que en otras, pero todo a su debido momento. Ahora a disfrutar del merecido descanso. Un abrazo!
Te vamos a echar de menos. En especial, tus fabulosos artículos, llenos de pasión y autenticidad. Enhorabuena, que descanses y sigas viento en popa con tu novela. Un fuerte abrazo querido amigo.
Me gustaMe gusta
Ya estoy de vuelta, amigo. Pronto volveré a dar vida a este blog. Por cierto, estoy sumergido en tu libro. Cada página hay que masticarla bien porque es una fuente inagotable de información e intención. No se puede leer a la ligera. Ya me queda poco, y me está gustando. Tengo la sensación de estar buceando en tu hiperactiva mente. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Ese librillo es un laberinto, si sabes sair ileso, te felicito… jajaja Un fuerte abrazo, que bueno saber que estás en el ciberespacio!!!
Me gustaMe gusta
Y tanto que lo es! Pero creo que estoy sabiendo encontrar la salida. Es muy interesante.
Me gustaMe gusta
Tú eres muy inteligente y además me imagino que estarás identificando las similitudes del viaje de Pau con el viaje de Alberto a su interior…jajaja Nos comunicamos!!
Me gustaMe gusta
Sigo a la escucha para cuando vuelvas. Que descanses.
Me gustaMe gusta
Descansado estoy, y de vuelta. Saludos!
Me gustaMe gusta
En la Juan de Mairena de Lucena y en su filial homónima de Granada, por ahora.
Me gustaMe gusta
Esperando que me lleguen los libros para poder enviarlos. Mil gracias, una y mil veces. Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Disfruta a tope. Te mando la mía este fin de semana!
Me gustaMe gusta
Vacaciones disfrutadas… ¿y esa foto? 😉 Un abrazo!
Me gustaMe gusta