#RegalaLibros

Libros de Benjamín Recacha

17 de diciembre y yo sin lanzarme a la carrera por colar mis libros en las cartas a los Reyes Magos de todo el país… Menudo estratega de marketing estoy hecho. Venga, va, que no se diga. ¿Habéis visto qué buena planta tienen? Así, colocaditos para la foto, la verdad es que me entran ganas de comprármelos a mí mismo.

De El viaje de Pau y Con la vida a cuestas ya he escrito bastante (espero que no tanto como para ahuyentar a nadie), así que quienes pasáis por aquí con cierta frecuencia los conocéis de sobras. De El pequeño pescador he hablado menos. Es un proyecto familiar sin aspiración comercial. No está a la venta en ninguna librería ni portal de Internet. Hice una pequeña tirada el año pasado, que se agotó, y ahora he vuelto a imprimir unos pocos ejemplares porque hay gente que me lo ha pedido.

El pequeño pescador
Puliendo detalles de ‘El pequeño pescador’.

El cuento lo escribió mi padre, Benjamín, y lo ilustró mi hermano Fran en los inicios de su carrera artística, debe hacer casi veinte años. Yo he hecho las correcciones y lo he maquetado. Si alguien lo quiere, el precio de venta es de 18 euros. Tapa dura, 44 páginas a todo color.

Ya sabéis que mis libros son solidarios. El 100% de los ingresos de las ediciones digitales y el 50% de las impresas los dono a Médicos Sin Fronteras y ACNUR con la esperanza de que ayuden en algo a paliar el drama de los refugiados en su éxodo tristemente desesperanzado.

Mis dos novelas las podéis encontrar en varias librerías, en Amazon y en Kobo. También Cartas a un escritor, el libro digital en el que, junto a Toni Cifuentes, relatamos nuestra experiencia en el mundo de las letras.

La promoción que pongo en marcha durante esta campaña navideña es el regalo de la versión digital de la novela que elijáis por la compra en papel de alguno de mis libros. A partir de dos, los gastos de envío corren de mi cuenta. El regalo también me lo podéis reclamar si os hacéis con la novela en una librería o a través de Amazon (en papel). Además, todos los que compréis alguno de mis libros, ya sea en formato físico o digital, recibiréis La cooperante como regalo extra.

Hasta aquí los anuncios publicitarios. Sólo una cosa más: en Navidad, Reyes, o cuando sea, regalad libros, aunque no sean los míos. ¿Me recomendáis alguno?

Anuncios

4 thoughts on “#RegalaLibros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s