Llega el gran día…

Flyer presentación 'El viaje de Pau'

Tener la oportunidad de presentar tu primera novela es para estar contento y, por qué no decirlo, sentirse orgulloso por ver que lo que empezó como una idea sin objetivo concreto es ahora un proyecto firme, tangible y muy vivo. Escribir un libro es algo muy importante en la vida de cualquier persona, o por lo menos yo lo siento así. No digamos ya publicarlo, verlo expuesto en los escaparates de las  librerías, y que se venda. Pero la sensación más especial es la que se experimenta al recibir el agradecimiento de un lector satisfecho. Por ahora estoy teniendo la inmensa fortuna de haberla experimentado en más ocasiones de las que podía imaginar. Y esto es sólo el principio. Tiene que serlo, porque es mañana sábado cuando ‘El viaje de Pau’ se presenta en sociedad. En la librería ‘Espai Literari’ del barrio de Gràcia de Barcelona; un soplo de aire fresco en el panorama editorial; una apuesta arriesgada, valiente; una isla donde descubrir pequeños tesoros en forma de libro.

No me extiendo más; simplemente quería invitaros a que nos acompañéis en un día tan especial. En cualquier caso os avanzo que, como no podría ser de otra manera, en esta recacha tendréis amplia información sobre el desarrollo del feliz acontecimiento. ¡Nos vemos!

Anuncios

15 thoughts on “Llega el gran día…

  1. Buenos días, Benjamín.
    En mi vuelta a los ruedos, es un decir, me encuentro con esta estupenda noticia. Cómo ya te he expresado en otras ocasiones, volver a desearte el mayor de los éxitos. Me lagra de verdad, ver cómo se cumplen tus sueños.
    Desde mis lejanas Islas, ahí estaré mañana acompñándote en tu estreno.
    Ah, y cómo dicen los actores de teatro, ¡mucha mierda!
    Un abrazo fuerte y mucha suerte.

    Me gusta

    1. Te digo lo mismo que a Verónica y a Jesús: seguro que os siento allí, igual que os he sentido acompañándome durante todo este tiempo. Cuando sea famoso me acordaré de vosotr@s, prometo que no se me subirá el éxito a la cabeza, jajaja! Un abrazo!

      Me gusta

  2. A pesar de estar a tantos kilómetros de Barcelona, estaré presente desde la distancia. Muchísima suerte, y feliz gran día.
    Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s