Hazte aquí con mis libros

Benjamín Recacha García

Puedes hacerte con mis libros directamente desde ‘la recacha’: El viaje de Pau, Con la vida a cuestas, Memorias de Lázaro Hunter: los caminos del genio y Escapando del recuerdo. Los gastos de envío corren de mi cuenta (para envíos en España).

Escapando del recuerdo es mi última obra. Publicada con el sello Salto al reverso, apareció por capítulos en el blog del mismo nombre, donde participo desde 2013. Posteriormente reescribí y corregí algunos pasajes para convertirla en libro. Aquí podéis conocer los detalles del proceso creativo y leer la sinopsis, y aquí os podéis descargar los seis primeros capítulos.

Escapando del recuerdo - Benjamín Recacha García
‘Escapando del recuerdo’, editorial Salto al reverso. Diseño: Fiesky Rivas.

Sobre El viaje de Pau el blog está repleto de información. Aquí tenéis el enlace a la página específica, donde encontraréis booktrailers, el vídeo de la presentación en la librería Espai Literari, reseñas, opiniones de lectores y donde podéis descargar los dos primeros capítulos en pdf.

En cuanto a Con la vida a cuestas, cuenta con un blog específico, ‘Un paseo por la vida’, que gestiona una de sus protagonistas: Lorena. En él encontraréis toda la información sobre la novela, los personajes, y la primera parte (casi setenta páginas) en pdf, en descarga gratuita.

Sobre Memorias de Lázaro Hunter: los caminos del genio disponéis de más información en este artículo del blog. Se trata de una novela corta ambientada en el Far West, la primera de una serie que tendrá nuevas entregas y que es fruto de la colaboración con mi hermano Fran, magnífico pintor e ilustrador (pinchad en el nombre y comprobaréis que no se trata sólo de amor de hermano mayor).

Además, podéis encargar El pequeño pescador, cuento maravillosamente ilustrado por él, escrito por mi padre, Benjamín, y editado y publicado por mí. Aquí podéis descargaros una muestra en pdf. La versión en papel tiene 44 páginas a todo color y es en tapa dura.

El método de compra es muy sencillo: me escribís un e-mail a brecacha@gmail.com, indicando una dirección postal donde poder enviaros los libros, o rellenáis el formulario, y yo responderé con las señas bancarias para que podáis pagarlos. Escapando del recuerdoEl viaje de Pau cuestan 14 euros; Con la vida a cuestas, 16; Memorias de Lázaro Hunter: los caminos del genio, 10; y El pequeño pescador, 18.

¿Qué ventaja tiene comprármelos directamente a mí? Pues que os los enviaré dedicados y con punto de libro incluído.

Espero una avalancha de peticiones…

20 respuestas a “Hazte aquí con mis libros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.