Un remanso de paz bloguera

palabras a flor de piel

Desde que empecé la aventura bloguera he visitado multitud blogs y leído montones de artículos. Estoy suscrito a un centenar, cosa que a menudo me supone dedicar más tiempo del recomendable a estar al día de las entradas. Mis ojeras lo atestiguan… Hoy quiero dedicar este post a uno de esos blogs, un remanso de paz, calidez y buen gusto en este océano embravecido que a menudo es Internet. Se llama ‘Palabras a flor de piel’, y en él encontraréis las reflexiones de Danioska (a quien tengo el placer de contar entre mis seguidor@s, pero que prometo que no me ha pagado nada por escribir esto), siempre relacionadas con alguna disciplina artística, sobre todo la literatura.

Acostumbra a publicar más de una entrada al día, pero son pequeñas cápsulas que se leen casi sin querer, escritas con una sencillez y buen gusto deliciosos, y que transmiten una agradable sensación de bienestar. Ella cumple a la perfección con las reglas del buen comportamiento bloguero, respondiendo casi instantáneamente a todos los comentarios que le dejamos sus seguidores, lo que hace que me pregunte: ¿duerme en algún momento? En fin, que sólo quería descubriros este oasis virtual y recomendaros que lo visitéis porque estoy seguro de que, teniendo en cuenta el buen gusto que caracteriza a tod@s los habituales de ‘la recacha’, lo añadiréis a vuestro blogroll (o como se diga).

Ah, no quiero celos, ¿eh? Que ya os veo reclamando un post personalizado…

Anuncios

31 thoughts on “Un remanso de paz bloguera

    1. Mare, que no tengo dinero para tantos elogiadores!
      Muchas gracias, madamebovary (por cierto, ¿le he dicho que su nombre me suena muy familiar? ¿No habremos sido compañeras de escuela?)

      Me gusta

      1. Claro, claro… No sé si recordará a la señora que venía a repasar la ropa blanca. Sabía de memoria canciones galantes, contaba historias, traía noticias y nos prestaba a escondidas alguna novela… En fin…

        Me gusta

  1. Pues la sonrojada Danioska no sabe qué decir más que muchas muchas gracias, querido Recacha, por el honor de tus palabras.
    PD El consejo directivo de palabrasaflordepiel ha acordado por unanimidad duplicar el monto de tus honorarios por hablar bien del mismo (dice que con esto rebasaste toda expectativa!!).
    Abrazo apretado

    Me gusta

      1. Beso inmenso…
        PD Evidentemente, en mi respuesta anterior debería decir “por hablar bien del mismo” no “porque”. Sería usté tan amable de corregirlo cuando tenga un rato de ocio?

        Me gusta

                1. Felicidadeeeeeeeeeeeeeees, querido!! Qué suerte saberlo justo en las primeras horas: mua, mua, mua (esos son besos cumpleañeros y festejantes)!!! Disfruta a tope, ríete mucho, deja que te consientan y en algún trago de alcohol (que sea de los primeros, para que aún lo recuerdes) acuérdate de esta comunidad bloguera que te desea buen rollo y muchas letras…

                  Me gusta

  2. Don Benjamín Recacha tiene un ojo excelente, no cabe duda. ¡Excelente Blog, más que excelente,

    Danioska, no hay ciudad en el mundo que ame más que “tu ciudad de México”, ni país mas generoso, hospitalario y noble como México, de norte a sur, de este a oeste, cada estado, cada canción, cada atardecer desde el DF, Chihuahua a Yucatán,

    Eres un gran regalo, como dice Benjamín un oasis virtual y un ALMA REAL.

    Benjamín,eres Blog Hunter Oficial de la Comunidad, muchas gracias por acercarnos a gente tan especial!!

    Me gusta

    1. He aquí Mary Mar con su carnet VIP… 😉 Se diría que llevas a México en la sangre, je, je… Danioska y su blog son encantadores, como tantos otros amig@s bloguer@s que estoy teniendo la inmensa fortuna de conocer. Un gran abrazo!

      Me gusta

  3. Es totalmente verdad. Benjamín. El blog de danioska es un oasis, si. Y en este poco tiempo para leer es una maravilla. Me pregunto si estaría interesada en unirse a lo de salto al reverso hmmm. Jaja. Besos a los dos!

    Me gusta

    1. Pues será cuestión de proponérselo, ¿no? Acaba de pasarse para comentar el poema que he publicado. Por cierto, tengo un montón de textos pendientes por leer, incluidos varios tuyos. No se me olvida, pero me falta tiempo! Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s