Encuentro con Benjamín

El jueves pasado conocí a Toni Cifuentes en persona. Dos horas que se nos pasaron volando. Él ha escrito sobre ello y me encanta lo que dice, así que lo comparto. La pena es que nos faltó la foto… Aish…

Hoy me apetece escribir sobre un encuentro que tuve hace unos días con un bloguero que he seguido desde el primer día que decidí abrir este blog.

Quedamos en un centro comercial de Badalona y nos comimos una hamburguesa (él) y un perrito (yo) con una cerveza (los dos, cada uno la suya) mientras charlábamos de blogs, novelas, el proceso de escritura y la aventura de la autopublicación. Por supuesto, el tema de la situación económica y los políticos tuvo que salir en algún momento, probablemente aderezado con algún improperio. Fue una conversación animada y sincera y, por momentos, sentía que conocía a Benjamín desde hacía mucho tiempo. En realidad, era así; he estado leyendo sus entradas con mucho interés desde que recabé de nuevo en el mundo bloguero y es tal y como se muestra en sus entradas: una persona simpática, amigable y abierta. Buena gente, en definitiva. Si…

Ver la entrada original 335 palabras más

Anuncios

5 thoughts on “Encuentro con Benjamín

  1. Muy bueno este encuentro y como le decía a Toni, ya tenéis una excusa para volver a encontraros. Quien sabe, a lo mejor es una foto muy emblemática para la posteridad, dos jóvenes escritores comentando sus cuitas de inicio.
    Un abrazo muy fuerte
    Cristina

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s