El jueves pasado conocí a Toni Cifuentes en persona. Dos horas que se nos pasaron volando. Él ha escrito sobre ello y me encanta lo que dice, así que lo comparto. La pena es que nos faltó la foto… Aish…
Hoy me apetece escribir sobre un encuentro que tuve hace unos días con un bloguero que he seguido desde el primer día que decidí abrir este blog.
Quedamos en un centro comercial de Badalona y nos comimos una hamburguesa (él) y un perrito (yo) con una cerveza (los dos, cada uno la suya) mientras charlábamos de blogs, novelas, el proceso de escritura y la aventura de la autopublicación. Por supuesto, el tema de la situación económica y los políticos tuvo que salir en algún momento, probablemente aderezado con algún improperio. Fue una conversación animada y sincera y, por momentos, sentía que conocía a Benjamín desde hacía mucho tiempo. En realidad, era así; he estado leyendo sus entradas con mucho interés desde que recabé de nuevo en el mundo bloguero y es tal y como se muestra en sus entradas: una persona simpática, amigable y abierta. Buena gente, en definitiva. Si…
Ver la entrada original 335 palabras más
Lo dicho, nos faltó… La próxima será. 😀
Me gustaMe gusta
Seguro! 🙂
Me gustaMe gusta
Muy bueno este encuentro y como le decía a Toni, ya tenéis una excusa para volver a encontraros. Quien sabe, a lo mejor es una foto muy emblemática para la posteridad, dos jóvenes escritores comentando sus cuitas de inicio.
Un abrazo muy fuerte
Cristina
Me gustaMe gusta
Jajaja! A ver, a ver… Un abrazo!
Me gustaMe gusta