¿Quieres leer ‘El viaje de Pau’?

A estas alturas, los habituales de ‘la recacha’ y mis contactos de facebook ya sabéis que he escrito una novela titulada ‘El viaje de Pau’. También sabéis, porque soy un poco brasa (y lo que queda), que el manuscrito está en manos de varias editoriales que, teóricamente, lo están valorando para su posible publicación. Espero que la cosa no se alargue mucho más… El caso es que he decidido poner a disposición de todo el que quiera, en este mi blog, los dos primeros capítulos, unas 40 páginas.

Me gustaría conocer la opinión de quien se tome la molestia de leerlos. Para mí es muy útil saber si lo que he escrito tiene la calidad/interés suficiente para ser publicado, ya que si en un plazo razonable de tiempo no recibo alguna propuesta editorial interesante (y por interesante me refiero a no tener que asumir yo parte del coste de edición), valoraré la posibilidad de publicar el libro en formato digital y físicamente a demanda.

Hasta ahora el feedback que he recibido por parte de las personas que lo han leído es muy positivo, muy alentador (también he tenido alguna crítica negativa que valoro igualmente). Querría saber si la tendencia se mantiene, teniendo en cuenta que imagino que no todos los que leáis estos dos capítulos seréis familiares o amigos míos… ¡Espero comentarios y sugerencias!

El viaje de Pau
Cubierta de ‘El viaje de Pau’

¿Quieres ver el book trailerhttp://bit.ly/UtQGop

Anuncios

7 thoughts on “¿Quieres leer ‘El viaje de Pau’?

  1. A veces, la vida nos sorprende y nos suceden cosas que nos hacen salir de la rutina, reflexionar, observar y tomar decisiones. Estoy segura que la noche en que Pau y Yasmina se conocen es un punto de inflexión en la trayectoria vital de ambos. La historia promete acontecimientos interesantes que hurgan en los entresijos de las emociones, llevando a Pau por un camino inexplorado, repleto de sorpresas y evolución.
    Me ha encantado leer estos dos primeros capítulos de tu novela Benjamín. Sin duda, atrapan al lector desde el primer momento. Y me ha transmitido motivación para empezar a escribir una historia propia que, desde hace algún tiempo, tengo en la cabeza.
    Enhorabuena por adelantado y suerte con la publicación, que tus lectores esperamos con mucho interés.

    Me gusta

    1. Muchísimas gracias, Yolanda, por tu comentario y por haber dedicado parte de tu tiempo a leer los dos capítulos. Efectivamente, esa noche marca un punto de inflexión a partir del cual Pau va a conocer otra forma de vivir la vida. Te adelanto que el “indigente” va a jugar un papel muy importante… Espero que pronto pueda informaros sobre la publicación. Pero no te preocupes, que de un modo u otro la acabarás leyendo completa.
      Me alegro de haberte motivado. Ya informarás cómo van tus progresos creativos… Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s