Concursa y llévate un pack con mis dos novelas

Hace unos días explicaba que El viaje de Pau había sido seleccionado por Kobo, una importante plataforma de libros digitales de ámbito mundial, para formar parte de la promoción de verano de su nuevo lector Aura H2O. Pues bien, parece que ha sido una buena idea aceptar la propuesta, pues durante la última semana mi primera novela ha estado entre las más vendidas en la categoría de ficción histórica, llegando incluso a ocupar el primer puesto (en el momento de escribir estas líneas ocupa el octavo).

El caso es que las buenas noticias han acentuado mi ya de por sí habitual generosidad y me he dicho que era hora de organizar un concurso para regalar libros. En concreto, tres packs con mis dos novelas: El viaje de Pau y Con la vida a cuestas. A continuación tenéis el post que he publicado en mi página de Facebook para explicar las “reglas”:

Si no sois usuarios de Facebook podéis participar desde aquí. Lo único que tenéis que hacer es dejar un comentario en el que expliquéis qué os lleva a elegir vuestra siguiente lectura.

El lunes que viene, antes de hacer el sorteo, publicaré el listado con todos los concursantes con su número asignado. Y, como comento en Facebook, si entre los ganadores hay personas que residan fuera de España, les haré llegar la versión digital de los libros. Espero que en una próxima promoción me pueda permitir no tres sino una docena de packs a cualquier parte del mundo. Será señal de que las ventas funcionan.

¡Espero vuestras respuestas!

Anuncios

16 thoughts on “Concursa y llévate un pack con mis dos novelas

  1. Que me lleva a elegir mi próxima lectura? Bueno, yo siempre tengo que estar leyendo algo de mi interés, termino un libro y sigo con otro casi de inmediato, me lleva a elegirlos diferentes factores, mi estado de animo, el titulo es otra de las cosas que llaman mi atención debe ser alguno que me enganche así nada mas de oírlo, otra cosa seria el autor, me voy mucho por ese lado ya que es material garantizado (aunque nos dan sorpresas) Esas son algunas de la razones que influyen en mi al elegir mi próxima lectura. Saludos con cariño, veré si califico!!

    Me gusta

    1. El autor, desde luego, suele ser una apuesta segura, aunque hay mucha calidad entre los que no aparecen en los escaparates mediáticos. En los últimos tiempos me he llevado gratísimas sorpresas.
      Te apunto, Verónica. Muchas gracias por participar.

      Me gusta

  2. Lo que me lleva a mi nueva lectura no siempre es lo mismo.
    Puede ser la publicación del nuevo libro de mi autor/autores preferidos, o una recomendación de alguien, ya sea en un blog o un amigo, o a veces es algo azaroso, es decir que terminas un libro y coges uno que tienes pendiente sin saber muy bien porque ese y no otro de los pendientes….

    Un abrazo.

    Me gusta

  3. No te podría decir exactamente qué me lleva a mi próxima lectura. Puede ser un comentario de alguien, que lo haya visto en algún sitio y me haya llamado la atención, que haya leído una crítica. Los motivos pueden ser variados y variables 😉 😉
    Besetes, Benjamín.

    Me gusta

  4. Un impulso. A veces porque oí del libro o del autor, otras porque espero con ansia cada cosa nueva que saque el artista en cuestión y me lo he encontrado en novedades, otras por recomendación de alguien que sabe… Siempre porque me apetece. Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s