Jueves, 10 de julio

Las ‘Cartas a un escritor’ prometen convertirse en uno de mis contenidos favoritos del blog. La respuesta de Toni Cifuentes a mi segunda carta no tiene desperdicio. Creo que esta correspondencia que hemos iniciado puede ser muy interesante para cualquiera que, como nosotros, pretenda hacer sus pinitos en el mundo de la literatura. Os invito a leernos.

Buenas tardes, Benjamín:

Lo primero, de ladrillo nada. Me gusta leerte con calma y pensar qué voy a decirte. La verdad es que estoy disfrutando de este intercambio y espero que no se nos agoten pronto los temas o las ganas de ponernos con esto. Para mí está siendo, como ya te dije, la excusa perfecta para colgar algo en el blog.

Antes de nada felicitarte por tu reciente cumpleaños y también por la traducción de El viaje de Pau en portugués. Te deseo que tengas muchas ventas y quizá sea ese pequeño empujoncito que necesitas para darte a conocer todavía más.

Esta semana comencé a leer un libro de José Luis Sampedro titulado Escribir es vivir. Ya sabes que me encanta leer libros sobre cómo escribir y, sobre todo, si están escritos por escritores. Hay unos cuantos de profesores de talleres de escritura creativa y de gente que…

Ver la entrada original 1.516 palabras más

Anuncios

4 thoughts on “Jueves, 10 de julio

  1. Leí, sentí vivir…arrimado, aprendiendo. Deliciosos momentos. Sigo sin tener remedio, estando aquí. Comulgando con ese santo (se lo escribí con n, siendo m, de este marimbeta, humano).

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s