Sábado, 28 de junio

Ya me ha llegado la respuesta de Toni Cifuentes a la carta que le envié el jueves. Qué servicio de correos tan competente. La comparto porque no tiene desperdicio. En unos días retomamos la correspondencia.

Benjamín Recacha, amigo escritor, ha abierto en su blog una sección llamada Cartas a un escritor. Me halaga que me haya escogido, y como no podía ser menos, he decidido responderle. El objetivo es reflexionar un poco sobre lo que es esto de escribir, la aventura de la autopublicación y cosas por el estilo desde nuestra humilde experiencia. Si no daba la chapa suficiente con mis rollos ya, ahora lo haré de vez en cuando con un motivo de peso. En realidad este blog para mí ha terminado convirtiéndose en una especie de diario de donde sacaré el material para escribir mi biografía que llevará por título: De cómo el tontolaba de Rajoy se cargó este país y lo hizo mierdas en una sola legislatura. Será una biografía apolítica, por supuesto. No, es broma. No tengo pensado escribir una biografía. Eso lo dejo para grandes personajes…

Ver la entrada original 1.686 palabras más

Anuncios

4 thoughts on “Sábado, 28 de junio

  1. El suspense en la narración mantiene cautivo al lector. Auge y caída de los dos grandes puede, con infinidad de detalles, que los hay, mantener el interés del lector. Contar historias recientes y pasadas : retrotrayendo engaños, prometiendo una cosa y haciendo otra… Los programas incumplidos, las sabidas corrupciones, las cuentas en B-ancos de acá y por allá…, en fin, para elaborar y recolectar detalles importantes y a la vista de todos, contándolos de manera que no se pare de leer. Cualquier editorial, de las renombradas, se pelearía por editar este tu libro. El nombre y la portada, déjaselas a la editorial. Ellos saben, qué vende y cómo. Disfruté los consejos de Toni, están en la dirección indicada para lograr éxito. Un saludo. Abrazo, cargado de aspiraciones.

    Me gusta

    1. ¿Te refieres a la novela que estoy escribiendo? Hasta ahora he ido compartiendo píldoras en las que presento a algunos de los personajes. Creo que está quedando bien y que el argumento engancha, pero de ahí a confiar en que la publique alguna editorial… De momento no pienso en ello. Lo primero es encontrar la manera de organizarme para aprovechar el tiempo al máximo. ¡Gracias!

      Me gusta

  2. Hola, Benjamín. Escribí un comentario a tu entrada hace como 10 horas, pero el éter se lo tragó. Excelente tema para lanzarte a por muchos lectores. Material hay de sobra; el interés por leerte se sentirá desde la entrada. Será una especie de recomponer los hechos con tu especial estilo de escribir. Lograrás, sé que lograrás éxito. Adelante, esperamos leerte en poco tiempo. Un abrazo visionario y retador. P/S Espero que ahora sí aparezca este comentario.

    Me gusta

    1. ¡Hola! No sé por qué, pero tu comentario se había colado en la bandeja de spam. Ya lo he recuperado. Disculpa que haya tardado tanto, pero hasta ahora no me había puesto en el ordenador.
      Como siempre, muchas gracias por tus amables y motivadoras palabras. Creo que el experimento de las cartas va a resultar muy interesante. Me alegro de que haya llamado tu atención. Pronto, más.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s