El viaje de Pau

A Cristina la conocí en persona el día de Sant Jordi. Vino a verme al stand de la librería Espai Literari en el barrio de Gràcia y se llevó nada menos que cuatro libros, para surtir a toda la familia. Ella ya lo ha leído y le ha gustado tanto que le ha dedicado una preciosa entrada en su blog, cosa por la que le estoy inmensamente agradecido. Evidentemente, no me queda más remedio que compartir su reseña. Muchísimas gracias, Cristina. 🙂

Espacio de Cristina

He tenido la suerte de conocer en persona a este joven autor, hablo de Benjamín Recacha, es parte de nuestra comunidad y forma parte de estos autores que intentan hacer que su obra tire hacia adelante haciendo ellos el trabajo de autopublicarse, sin la ayuda de las editoriales. Esta haciendo un trabajo fantástico y ya somos unos cuantos los que hemos leído su obra y algunas librerías han creído en el y su libro forma parte de sus estanterías.

El Viaje de Pau, es un libro que nos cuenta una gran historia dentro de varias historia. De la mano de Pau y su cambio de vida nos lleva hacia Diego un viejo pastor de Bielsa que nos va desgranando una historia muy actual, la vejez, los recuerdos de esa vida y la falta de tiempo para nuestros mayores. A través de los recuerdos de Diego nos lleva a…

Ver la entrada original 201 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s