¿Quieres una camiseta de ‘El viaje de Pau’?

El viaje de Pau - camiseta

¡Nueva promoción a la vista! Como estoy de lo más espléndido, y como la primavera (en el hemisferio norte) avanza hacia el (espero que no demasiado) cálido verano sin remisión voy a regalar tres camisetas diseño exclusivo El viaje de Pau entre quienes demostréis vuestro amor a la literatura enviándome una foto leyendo. Puede ser mi libro o cualquier otro, y puede ser tanto un libro en papel como en formato digital. Todas las fotos las publicaré en mi página de Facebook y en este rincón imprescindible de la blogosfera denominado ‘la recacha’. Sé que varios cientos de vosotros (por no decir miles) ya me habéis enviado fotos fagocitando (metafóricamente) mi novela. Pues si queréis la camiseta me enviáis nuevas.

Entre los sacos de fotos que reciba sortearé el lunes 19 de mayo a mediodía (aproximadamente a las 12, minuto arriba minuto abajo) tres camisetas, que no necesariamente tienen que ser azules, podéis elegir color. Los agraciados con el don de la diosa Fortuna podréis fardar este veranito (o el que viene si estáis en el hemisferio sur) vistiendo un Recacha. Os recuerdo que el “Pau mochilero” está extraído de un cuadro de mi hermano Fran Recacha, un pintor extraordinario.

Para que no haya malentendidos, antes del sorteo publicaré la lista de todos los participantes con su correspondiente número asignado por mi mano inocente. ¡Espero vuestras fotos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s