CARTA DE PAU A BENJAMIN

¡Pau me escribe una carta desde Tenerife! Si la queréis leer, la ha publicado su nuevo anfitrión, el maestro Chojesús, en su imprescindible blog…

chojesus

Móvil J

(Clic en foto para aumentar)

Hola, papá, soy Pau.
Bueno te llamo así porque Jesús me ha dicho que tengo que hacerlo, puesto que tú eres mi padre. Yo no llego a entenderlo, pero me dio una serie de razones a las que nada puedo oponer. ¿Tú me pariste?, pues él dice que sí y yo lo acepto.
Te comentaré que aquello que decía una canción de que “Tenerife tiene seguro de sol” es mentira. Llegué aquí el martes pasado y no ha parado de llover, es verdad que es una lluvia candorosa, relajada, tranquila y con un susurro que me relaja. Jesús sigue peleándose con, como dice él, una jodida gripe, y por eso aún no hemos salido de excursión; ya está bastante mejor, y tenemos todo preparado para cuándo el tiempo lo permita.
Hoy me han invitado a comer a casa de los suegros de Jesús, sí a…

Ver la entrada original 298 palabras más

Anuncios

3 thoughts on “CARTA DE PAU A BENJAMIN

    1. Qué bien! En el menú lateral derecho hay una lista con las librerías donde se puede comprar, además de, en formato ebook, a través de Amazon y La Casa del Libro. Si no encuentras ninguna librería cerca de donde vives te lo puedo enviar yo por correo (con dedicatoria incluida). Un abrazo y muchas gracias!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s