18 thoughts on “Gente que se mueve

  1. ¡¡¡Mil gracias Benjamín!!! De verdad, ya te lo he dicho por twitter pero ¡ahí no caben tantas cosas!
    Me hace muy feliz pensar que hay gente tan buena, que se alegra por el esfuerzo de los demás y les da ánimos aún sin conocerles.

    Empezar con un nuevo proyecto es difícil y siempre tienes el miedo de no saber cómo va a avanzar (qué te voy a decir que tú no sepas) pero creo que con ganas y con esfuerzo al final todo sale. Ahora estamos liadiiiiisimas (y emocionadas) preparando un montón de cosas nuevas, entre ellas una nueva web mucho más chula y completa.

    Mi hermana me ha pedido que te dé las gracias de su parte, se ha emocionado también cuando se lo he enseñado 🙂

    Un abrazo!

    Me gusta

    1. Estoy muy harto de ver, escuchar y leer tanto atropello. No podemos confiar en que nos faciliten las cosas, en que nos echen una mano quienes pueden hacerlo, así que sólo nos queda levantar la cabeza y avanzar con determinación y las ideas muy claras. Yo estoy recibiendo mucho, y muy positivo, por parte de tanta gente que no conocía de nada, así que tengo que ser consecuente y hacer lo propio con quienes dais ejemplo con vuestras aventuras personales-empresariales. Un abrazo para las dos!

      Me gusta

  2. Completamente emocionada!! La verdad es que me encanta que existan personitas en el mundo como tú. No hay espacio suficiente en toda la red de redes para explicar lo bien que me siento tras leerte. 🙂

    Me gusta

  3. Muchas gracias Benjamín! Menuda cuña publicitaria 😉
    Para mí esto es formar parte de un movimiento. No tanto un club de emprendedores (cada vez más odiosa palabra), sino de gente que quiere hacer algo de una determinada forma, humana y real, simplemente para ser y aportar. Y vivir, claro.

    Esta comunidad virtual es un constante apoyo, me alegra ver que es una sensación común. Así que poco a poco, da gusto ver cómo hay ideas, esfuerzo y valor para llevarlas a cabo.

    A ver hasta dónde llegamos 🙂
    Un abrazo grande!

    Me gusta

    1. En definitiva, se trata, Diego, de ser personas. Últimamente parece que quieran que lo olvidemos. Les encantaría que fuésemos robots sin ideas ni sentimientos.
      ¡Me encanta formar parte de ese movimiento! ¡Un abrazo!

      Me gusta

  4. Me adhiero completamente a tu artículo, Benjamín.
    Te doy las gracias por tener la sesibilidad de destacar a personas anónimas que son capaces de “tirar p´alante”.
    Esa sensibilidad tuya, hoy tan en horas bajas, que, sin duda, dan un plus de ánimo a esas persona.
    Un abrazo de los de verdad.

    Me gusta

    1. Y lo dice un ejemplo de repartir ánimos a chorro… Las redes sociales deben de servir para algo más que para colgar fotos y escribir tonterías, ¿no? El potencial que tiene Internet para generar sinergias y poner en contacto a personas es enorme.Un abrazo!

      Me gusta

  5. Muchas muchas gracias por tus palabras Benjamín! Tu blog es de esos que siempre leo… y el ejemplo de El Viaje de Pau es perfecto para darnos cuenta de 2 cosas: cuando algo malo nos sucede, podemos convertirlo en algo positivo y si luchamos por nuestros sueños, se harán realidad.
    Yo llevaba tiempo en Barcelona, haciendo trabajos que me gustaban pero no me llenaban, me cansaba estar aquí… cuando mi mente seguía en Escocia. Desde que estudié aquí un trozo del país se me quedó dentro. Así que en septiembre cuando vi la oferta de trabajo de mis sueños me lancé, fue a por él… y ahora es mío! He luchado duro, he trabajado, me lo he currado y, al final, lo he conseguido porque nunca me he rendido, aunque a veces tuviera ganas de hacerlo 😉

    Estas navidades vuelvo a casa como el turrón… Y muy muy contenta de vivir en la ciudad de mis sueños, aunque esté lejos de los míos.

    Un abrazo enorme

    Me gusta

  6. Que bonito detalle de tu parte mencionar a personas que salen adelante.
    Eso dice mucho de tu persona.
    Aprovecho, para decirte que estoy enganchada a tu libro “El Viaje de Pau” y estoy enamorada de Falafel Greñudo. 🙂
    Voy al 20%, ya te iré contando…
    Un fuerte abrazo.

    Me gusta

    1. Sin la ayuda y el apoyo que estoy recibiendo a través de las redes sociales mi “aventura” no iría a ninguna parte, así que lo menos que puedo hacer es apoyar a quienes también lo intentan.
      Me alegro de que te guste el libro. Sí, la verdad es que se le coge cariño al perro. Por cierto, muchas gracias por los tuits.
      Un abrazo!

      Me gusta

  7. Benjamín, me dejas sin palabras. Y te sigues llevando la palma en hacerme llorar.

    Me gustaría agradecerte:
    – La oportunidad que me brindas de conocer personas que mejor recomendadas no pueden estar,
    – Pertenecer a tu mundo de bits, esos bits que nos brindan la posibilidad de conectar con grandes seres humanos.
    – Me emociona especialmente, que entre todas las barbaries de las que estamos siendo objeto en la mal llamada civilización, tengas un hueco para poner en valor algo que se olvida, o se da por hecho; el Amor.
    Si basáramos nuestro tiempo en este mundo en actuar por y con amor y respeto a los demás quizá no habría tanta actualidad que comentar.

    Gracias a gente como tu, me siento cada día más orgullosa de ir contra corriente, de tener la “tara” emocional de pensar antes en el otro que en uno mismo.

    Benja, muchas gracias por ser la voz que denuncia las injusticias, que no se apaga ante nada. Por ser un ejemplo de valentía vital y por ser mi amigo.

    Un abrazo enorme compañero!!

    Me gusta

    1. Cómo me gusta leerte por aquí. Me abrumas con tus palabras. Te agradezco muchísimo lo que dices y adoro esa “tara” emocional. 😉
      Estoy convencido de que todo iría mucho mejor si las personas dejáramos de lado el recelo y nos dejáramos llevar por los sentimientos positivos. Yo creo que a la gente le gusta sentirse bien; leer, ver, escuchar historias reales de superación personal. Nos gustan los finales felices, pero no sé por qué, en la vida real optamos en demasiadas ocaciones por ocultar lo que realmente nos gustaría expresar. Vivimos encorsetados, siempre con la mueca y el reproche a punto, desconfiando de quienes demuestran entusiasmo.
      Yo me alegro sinceramente de ser testigo de los progresos de la gente a la que aprecio, e incluso de desconocidos. Vosotros empezasteis siendo desconocidos, evidentemente, pero ahora os siento muy cercanos y esos éxitos los siento casi propios.
      No me cansaré de repetir todo lo bueno que me está aportando haberme metido en esta aventura y lo afortunado que soy habiéndome topado con gente estupenda como tú.
      Me cuesta pensar en un halago mayor que el que alguien que vive a mil kilómetros de distancia y a quien nunca has visto en persona te dé las gracias por ser su amigo. Definitivamente, eso es el éxito.
      Un abrazo enorme!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s