¿Qué libro no puede faltar en la mochila de Pau?

Camisetas 'El viaje de Pau'
Muestra de camisetas de ‘El viaje de Pau’

He puesto en marcha en mi página de Facebook un concurso en el que sorteo tres camisetas de ‘El viaje de Pau’. Las condiciones para participar no podrían ser más sencillas. Únicamente debéis entrar en el post de Facebook que he insertado a continuación y dejar un comentario con un libro que recomendaríais para una escapada de otoño. Tenéis tiempo de participar hasta el próximo miércoles, 2 de octubre.

Anuncios

11 thoughts on “¿Qué libro no puede faltar en la mochila de Pau?

    1. Muy buena elección, sin duda. Me encanta que comentéis en el blog, pero si quieres participar en el concurso deja el comentario en el post de la página de Facebook, please, que si no va a ser un follón para hacer el sorteo. Saludos!

      Me gusta

  1. Hola!

    Sin ninguna duda, el libro que recomiendo es “La verdad sobre el caso Harry Quebert”.

    Son unas 1400 páginas y me lo he leído en dos semanas. Me tenía completamente enganchada y el último día me leí las 300 últimas del tirón. Espectacular.

    Si alguien se lo lee que me cuente que tal!

    Saludos!

    Me gusta

    1. No lo conocía, pero, desde luego, tiene que ser interesante para leerlo en tan poco tiempo. Aunque no sé yo si en una escapada de fin de semana… jajaja! Oye, como le he respondido a Eduardo, cualquier comentario en el blog lo recibo con los brazos abiertos, pero si quieres participar en el concurso te agradecería que dejes tu recomendación en el post de mi página de Facebook. Muchas gracias! Saludos!

      Me gusta

    1. Gracias por tu sugerencia Josep. Otro libro más que apuntarme en la lista de pendientes. Te digo lo mismo que a Eduardo y a Alba: si quieres participar en el concurso te ruego que dejes el comentario en el post de mi página de Facebook. Gracias. Saludos!

      Me gusta

  2. Solo uno es difícil, así que propondré uno algo particular: ‘La Princesa India’, primera novela de Inma Chacón. Es una novela nacida de las ideas de Dulce Chacón, la hermana gemela de Inma, que falleció por un Cáncer fulminante. Le pidió que la escribiera por ella y gracias a ello nació una estupenda novelista. En este libro, hay párrafos que parecen escritos por ambas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s