La cooperante (XI)

La cooperante llega al capítulo once de los quince que tiene en total. Podéis seguir leyéndola por entregas en ‘Salto al reverso’, o descargarla completa en vuestro ordenador, tablet o teléfono móvil si os suscribís a la newsletter de ‘la recacha’. En cualquier caso, gracias por leerme.

SALTO AL REVERSO

La cooperante - Benjamín Recacha García

Si quieres, aquí puedes leer la décima entrega de la serie.

Después de varios días huyendo, no sabía cuántos, escondiéndose entre las sombras, evitando los espacios abiertos, Laia se había hecho a la idea de que ya siempre sería así. Tendría que renunciar a la vida que conocía: su familia, sus amistades, su trabajo, su novio… De hecho, ya había renunciado a todo aquello. Pobre Aleix, apenas era un recuerdo lejano. Quería sentir compasión por él, por no haber sido capaz de volver a quererle, por (probablemente) haberle arruinado la vida…, pero no podía. A la que habían arruinado la vida era a ella.

La noche de la emboscada quiso que fuera la última. Acurrucada en el suelo húmedo sintió que la abandonaba la última reserva de energía y que ya no había nada que hacer. La perspectiva de una muerte dulce, de cerrar los ojos en aquel bosque…

Ver la entrada original 1.054 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s