Las voces de ‘Con la vida a cuestas’

Lorena desvela en su blog nuevos detalles de la versión digital de Con la vida a cuestas, el más interesante, la posibilidad de escuchar dos voces deliciosas que dan vida a la novela. También avanza la presentación que haré el 28 de mayo en Barcelona, a la que muy pronto dedicaré una entrada aquí.

Un paseo por la vida

Se me pasan los días volando y no me doy cuenta de que ya hace unos cuantos que no publico nada nuevo. No puede ser, y menos cuando se supone que tengo el encargo de promocionar un libro. Benjamín continúa preparando el ebook de Con la vida a cuestas. Creo que lo está pasando muy bien… ¿Cómo dices? ¿Que me vaya a tomar por…? Será zafio, el escritorzucho éste…

En fin, no parece que esté de muy buen humor en este momento, pero no importa. Yo venía a hablaros de dos novedades. La primera, que el 28 de mayo tendrá lugar la presentación de la novela en el Col·legi Oficial de Disseny Gràfic de Catalunya, en la calle Paradís de Barcelona, muy cerquita de la plaza Sant Jaume. Imagino que “el autor” avanzará todos los detalles en su blog, pero bueno, así os vais reservando la fecha.

Ver la entrada original 168 palabras más

Anuncios

2 thoughts on “Las voces de ‘Con la vida a cuestas’

  1. ¿Cómo llevas ese ebook, Benjamín? Yo, la verdad, no me compliqué mucho con la nueva edición de “El jardín de Marta”. Lo hice a través de Calibre trastocando algunos aspectos y creo que no quedó del todo mal, aunque confieso que no realicé un repaso exhaustivo y es posible que se me pasaran muchas cosas. Espero que no. Y también espero que tampoco te esté trayendo de cabeza la maquetación y avance bien. Por cierto, fenomenal el proyecto de las voces. ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. La maquetación ya la tengo lista. Tengo un pequeño problema logístico con los hipervínculos, ya que mi versión de word es muy arcaica y no permite la conversión a docx, lo que da problemas con Calibre. Pero ya voy a instalar una versión más moderna. Por otra parte, el hecho de incluir fragmentos locutados implica una tarea de edición, con musiquitas de fondo, pulir temas de sonido, etc. Pero, vamos, que espero hacer el lanzamiento en unos días.
      ¡Un abrazo!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s