Martes, 28 de abril de 2015, y el día en que “El jardín…” fue número uno

Toni Cifuentes responde a mi última carta, en la que explica su exitosa experiencia poniendo El jardín de Marta en descarga gratuita en Amazon. Escribe sobre muchas otras cosas, como siempre en torno al proceso creativo y al trabajo de escritor. Probablemente, con esta carta cerremos el ciclo que iniciamos en junio del año pasado. Tenemos la idea de compilarlas todas en un ebook, en el que incluiremos también otros textos relacionados con nuestra visión del mundo literario y editorial. Iremos informando.

¡Hola, Benjamín!

 Ya leída tu entrada respecto a estos días pasados en Sant Jordi, solamente me queda felicitarte una vez más. Para cualquiera que escribe tener objetivos es muy importante; en muchas ocasiones es lo único que le queda a un escritor para convencerse de la necesidad de pulsar la siguiente letra. El tuyo era participar de esa festividad, presentar el libro, tener un contacto directo con los lectores, lo cual se prolongará durante estos meses futuros. Es fantástico y, como te digo, muy necesario.

Ver la entrada original 1.920 palabras más

Anuncios

4 thoughts on “Martes, 28 de abril de 2015, y el día en que “El jardín…” fue número uno

  1. Esa correspondencia entre vosotros dos ha sido muy “jugosa”, por la que haréis bien en ordenarla y sacarla. Dará, seguramente, muchas ideas para los que escriben y a los demás nos deleitaréis con esos proyectos, reflexiones, dudas, etc que os habéis traido entre manos. Un abrazo a los dos. 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s