¡Enhorabuena a las premiadas!

Acabo de sortear los dos últimos anfitriones del libro viajero entre los seis aspirantes que finalmente han optado a ello. Las afortunadas que tendrán el privilegio de enseñar a Pau y compañía esos rincones especiales del lugar donde viven son: Noelia Entrerríos y Colourful98, autora del blog ‘Luces, cámara y acción’, que espero que me aporte algún dato más revelador de su identidad… ¡Enhorabuena! Pronto me pondré en contacto con vosotras para concretar los detalles de la aventura.

Para quien no tenga muy claro qué es eso del libro viajero, aquí está el enlace donde encontraréis todas las crónicas de su apasionante aventura.

Anuncios

10 thoughts on “¡Enhorabuena a las premiadas!

  1. Agradable elección. Tendremos la oportunidad de leer esos testimonios escritos con alma y corazón. Que refresquen el espíritu. Admiro tu disfrute y paciencia por conocer lugares, haciendo amigos en tu caminar por esos lares, pintados con tus palabras.. Tu integridad camina de la mano de tu “Tensegridad” -palabra acuñada por Carlos Castaneda y sus Pases Mágicos-, te dan vida y nos regalas vida. Buen viaje. Un abrazo infinito y consciente.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s