La niña de los ojos verdes

Mi nueva novela avanza poco a poco, le tengo que dedicar mucho más tiempo. Ahora no es una cuestión de bloqueo creativo, sino de cómo gestionar el tiempo. En fin, que acabo de publicar en Salto al reverso una nueva pincelada, por si os apetece conocer a otro de los personajes. Éste va a ser de los importantes en la historia.

SALTO AL REVERSO

Quizás algunos de los habituales de Salto al reverso ya sepáis que pretendo ser escritor, que me he autopublicado mi primera novela y que me encuentro en el proceso de creación de la segunda, aún sin título. En mi blog he publicado algunos fragmentos y hoy se me ha ocurrido que por qué no hacerlo aquí, no se me ocurre un mejor lugar para compartir mis avances. Os presento a la niña de los ojos verdes…

ojo1

Irina se crió en una aldea bielorrusa cercana a la frontera con Ucrania. Su familia, como todas las familias de aquel lugar castigado por la tragedia de Chernóbil y olvidado por la realidad oficial, era tan miserable que cada noche varios de los siete hermanos se iban a dormir antes de que el sol de pusiera porque no había cena suficiente para todos. Los padres ya hacía años, desde aquella maldita explosión, que se…

Ver la entrada original 353 palabras más

Anuncios

One thought on “La niña de los ojos verdes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s