Descárgate ‘El viaje de Pau’ y gana un ejemplar dedicado en papel

Puesto que la participación en el concurso para ganar tres ejemplares en papel de El viaje de Pau está siendo “escasa” he decidido ampliar el plazo una semana más y rebajar la exigencia para llevar a cabo el sorteo: en vez de los veinte participantes que planteaba de inicio con diez será suficiente. A ver si así se anima más gente…

la recacha

Promoción 'El viaje de Pau'

He puesto en marcha una nueva promoción de El viaje de Pau. En el cartel que ilustra la entrada y en el post insertado desde mi página de Facebook podéis leer en qué consiste. La novedad respecto a otros concursos es que también admitiré los comentarios que dejéis en esta entrada.

El objetivo del concurso es dar un empujón a las descargas de la versión digital, disponible en Amazon, La Casa del Libro y Bubok. Como agradecimiento a quienes lo descarguen (incluyendo a quienes ya lo hayan hecho, por supuesto) sortearé tres ejemplares dedicados en papel. Tenéis que dejar un comentario con una frase que aparezca en la novela a partir del tercer capítulo (los dos primeros, disponibles aquí en pdf).

Sin embargo, en esta ocasión he decidido poner una condición numérica a la participación para llevar adelante la promoción, y es que…

Ver la entrada original 61 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s