“EL VIAJE DE PAU”

Otra crítica de esas que a uno le hacen sentir especial. Y nada menos que del maestro Chojesús. Me alegra muchísimo que la lectura de ‘El viaje de Pau’ haya sido una experiencia tan agradable. Gracias por compartirla.

chojesus

Móvil J 269

Partiendo de la base de que no soy precisamente un hombre de letras, y que mi humilde opinión se basa solamente en mi vivencia, hoy me atrevo a hacer un pequeño comentario sobre el libro “El viaje de Pau” de Benjamín Recacha.
He leído un libro en 3D, y no me refiero a éste físicamente sino a la sensación que he sentido durante su lectura. Su estructura basada principalmente en los diálogos entre los personajes, entremezclados con pensamientos personales de los mismos, es de tal agilidad que las páginas se devoran una tras otra sin solución de continuidad. Son tan transparentes sus personajes, que inmediatamente se mete uno en su piel y casi se anticipa a sus comentarios ¡genial!.
Se supone, y de hecho lo es, que el protagonista es Pau, el chico bien situado económicamente, con un trabajo que le gusta y sin mayores problemas, pero que está cansado…

Ver la entrada original 205 palabras más

Anuncios

5 thoughts on ““EL VIAJE DE PAU”

    1. Pues no sé qué ha debido pasar. En la bandeja de spam no lo he encontrado. Muchas gracias, Cristina. Si te animas finalmente a leer la novela, además de en formato digital en Amazon y en La Casa del libro, la tienes en papel en las librerías que verás en el menú lateral derecho de esta página. También me puedes contactar en brecacha@gmail.com y te la puedo enviar por correo. Un abrazo!

      Me gusta

      1. Muchísimas gracias y si tengo muchas ganas de empezarlo, lo tengo en li lista. Intentare de hacerme con uno, si no te lo digo.
        Hace un par de días que han cambiado App de WordPress y no me gusta y pienso que a lo mejor he pensado que lo publicaba y no a sido a si.
        Un saludo
        Cristina

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s