Nueva semana, nueva recomendación “El viaje de Pau”

Descubrí a Ikram gracias a posts como ‘¡Ay madre! ¡Que vuelvo a divagar sobre fútbol!’ y ‘Millones de voces me siguen’, absolutamente desternillantes. Empezamos a seguirnos mútuamente y hemos alcanzado un nivel de complicidad que, por ejemplo, le llevó a proponerme inaugurar su sección ‘Divagando con…’. Yo le propuse que fuera una de mis conejillas de Indias antes de poner ‘El viaje de Pau’ a la venta. Aceptó encantada, y aquí está su crítica. Quienes todavía no tengáis claro si vale la pena comprarlo, os aconsejo que sigáis leyendo. Muchas gracias, cangreja, por tus amables palabras sobre mi libro.

La inmortalidad del cangrejo

Fiel a mi rutina bloguera, hoy lunes os quiero recomendar algo que a mí me ha gustado, con lo que he disfrutando durante días y que espero que para vosotros también sea algo agradable.

Portada de El viaje de Pau

Se trata de el libro de una amigo (aunque sea virtual) que he leído casi en primicia, ya que, aunque ahora ya está a la venta tanto en Amazon como en La Casa del Libro, yo lo tuve en mi poder en versión digital antes de que todo eso pasase.

Esta (casi) exclusiva ha sido todo un honor, pero también  una responsabilidad, no os lo voy a negar:  ¿y si no me gustaba? ¿cómo se lo iba a decir?… Tras las primeras páginas ya supe que esa era una preocupación menos en mi vida. Muy mala evolución tenía que tener el libro para que no me gustase. 

¡Ah! ¡Qué aún no he…

Ver la entrada original 804 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s