Información de servicio:
Me es grato comunicar a los amigos y seguidores de esta modesta comunidad que, como habrán observado en la barra de dirección de su navegador, ya no indica brecacha.wordpress.com, sino benjaminrecacha.com. En teoría, no se trata más que de una novedad formal que no debe afectar a las suscripciones al blog. De hecho, la dirección anterior continuará siendo operativa. La parte negativa de la independencia nominal es que el marcador de ‘me gustas’, ‘tuits’, +1, etc., ha vuelto a cero en todos los posts y páginas, con lo que el panorama es un tanto desolador… snif…
Hay una segunda novedad: la conversión de ‘la recacha’ en un espacio libre de publicidad. He pagado a wordpress para que no tengáis que aguantar esos molestos anuncios de señoras de dimensiones generosas que milagrosamente se transforman en sílfides en un abrir y cerrar de ojos, así que si a alguien le continúan apareciendo, que me lo haga saber, por favor.
Y eso es todo lo que tenía que decir al respecto. Espero que los cambios sean de vuestro agrado y que la familia siga creciendo. Un abrazo!
A crecerla!
Me gustaMe gusta
😉
Me gustaMe gusta
Nos gusta compi!!! Felicidades!!! 😀
Me gustaMe gusta
Gracias!
Me gustaMe gusta