Centrifugando recuerdos (XXIX)

Un mes y medio ha pasado desde la anterior entrega de Centrifugando recuerdos. Soy consciente de que esa falta de periodicidad no es una forma muy acertada de promover que nuevos lectores se aficionen a la serie, pero con lo falto que voy de tiempo para escribir, me considero satisfecho con mantener mi compromiso de seguir publicándola en ‘Salto al reverso’ hasta dar por acabada la novela. Ya no queda demasiado. Seguro que el capítulo 30 se hace menos de rogar.

La lectura del 29 podéis acompañarla con ‘Endless ways’, uno de los temas de ‘The optimist’, el nuevo álbum de Anathema.

SALTO AL REVERSO

Centrifugando recuerdos

(Los capítulos anteriores los puedes leer aquí)

Por primera vez en días Luis siente que la ducha sirve para algo. La consecuencia más evidente de la tormenta es el descenso de la temperatura, que hace que pasear por las callejuelas del Albayzín, sometidas un par de horas antes al tormento solar, ahora sea un ejercicio agradable. Incluso hay momentos, cuando una nubecilla despistada se interpone entre el sol y sus víctimas, en que la brisa proveniente de Sierra Nevada provoca algún escalofrío entre los más frioleros.

A Luis esa sensación de frescor lo reconforta. De camino al garito donde trabaja Aiman le da vueltas a su ardiente encuentro con Sara. No ha dejado de hacerlo desde la extraña despedida, al principio bastante molesto, pero luego más animado, tratando de relativizar la manera en que ella se lo quitó de encima. Ya la conoce lo suficiente como para empezar a…

Ver la entrada original 1.794 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s