31 de marzo de 2015

Ya ha llegado la respuesta de Toni Cifuentes a mi anterior carta a un escritor. En ella comenta su experiencia como “lector cobaya” de Con la vida a cuestas y continúa reflexionando sobre el proceso creativo. Las fotos del malagueño Caminito del Rey son espectaculares.

¡Hola, Benjamín!

Panorama caminito Uno de los caminos más espectaculares de España.

 Continúa mi sorteo del libro “Relatos para María”. Este fin de semana pasado recorrí el Caminito del Rey con mi cuñao, con algunas de cuyas fotos amenizaré este correo (con el Caminito no con mi cuñao) y hace unos cuantos días una estudiante de Leeds (UK) me escribió para decirme que había comprado mi novela “El jardín de Marta” en Amazon y me preguntaba si me importaba que ella tradujera 5000 palabras de mi historia al inglés. Respecto a esto último me resultó chocante y, cómo no, le dije que lo tradujera enterito si le apetecía. Me mantendrá informada del trabajo y esperaré también su crítica.

Ver la entrada original 1.472 palabras más

Anuncios

2 thoughts on “31 de marzo de 2015

  1. Tengo ganas de leer esa entrada sobre tu experiencia. Yo nunca he tenido la suerte de vivir en tiempo real los comentarios de una novela mía y tener más o menos en cuenta, según mi criterio, sus opiniones para la corrección del texto. Espero tener relatos suficientes en los próximos meses como para plantearme la reunión de algunos y su posible publicación, y me encantaría que fueras uno de los primeros lectores. También tengo mucho interés por conocer el resultado final de “Con la vida a cuestas”. Como tú, mis sensaciones son buenas y seguro que das nuevos y positivos pasos en tu camino como escritor. ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. Ya estoy de vuelta. Qué bien me han ido estos días de desconexión total, aunque ahora miro lo que tengo por delante y la verdad es que da un poco de vértigo. Hasta que no haya enviado la novela a imprenta no voy a poder actualizar el blog porque voy a ir contrareloj, pero en unos días escribiré ese y otros posts pendientes, como el de los muchos rincones preciosos que he descubierto en el Ariège francés.
      En cuanto a tu recopilación de relatos, por supuesto, como ya te dije, cuenta conmigo para ser “lector cobaya”, jajaja…
      ¡Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s