EL VIAJE DE PAU

Lo mejor que le pueden decir a uno sobre algo que ha escrito es que le ha hecho reflexionar y experimentar múltiples sensaciones. Si la literatura no consigue removermos por dentro ¿tiene sentido?
El post que Mechas Poval le dedica a El viaje de Pau me ha dejado sin palabras. Feliz de compartirlo.

El racó de Mechas

No puedo decir “Por fin terminé de leer El viaje dePau” porqué me hubiese gustado continuar con su lectura.  Me encontraba tan cómoda, tan integrada en la historia, que me sentía parte de ella.  No puedo dejar de explicar que soy de aquel tipo de personas que son capaces de simular de forma muy real ese tipo de proezas.

No puedo hacer otra cosa ante el placer obtenido con su lectura, que recomendarla al esto de mis congéneres.  El viaje de Pau está por encima de cualquier crítica literaria, lo que sus  páginas explican, de forma sencilla y asequible a cualquier lector,  son un ejemplo, una prueba de vida para cualquier ser humano.

Lejos de juzgar conductas humanas, ya sean dentro del ámbito familiar, social o político, su lectura nos lleva a una reflexión constante desde sus primeras páginas.  La vida, su simplicidad y su grandeza, es la protagonista…

Ver la entrada original 76 palabras más

Anuncios

2 thoughts on “EL VIAJE DE PAU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s