El experimento epistolar entre Toni Cifuentes y un servidor para hablar sobre nuestra aventura literaria, el proceso creativo y el mundo editorial en general sigue adelante, creciendo con cada nueva carta. Aquí tenéis la que me acaba de llegar. Como siempre, interesantísima.
¡Hola, Benjamín!
Admiro esas ganas y tu positivismo. Has encontrado cosas buenas en ese camino, las sigues encontrando y te aferras a ellas con acierto y, como te he dicho muchas veces, espero que halles de verdad tu lugar. Es más, sé con certeza que, si prosigues, vas a conseguirlo.
Imagen de jesuscm (Flickr)
Ver la entrada original 1.697 palabras más
Me parece genial que después de unas cuantas cartas sigamos teniendo cuerda y, además, para rato. Espero la siguiente con mucho interés, como siempre. ¡Un abrazo!
Me gustaMe gusta
A mí me sirven, entre otras cosas, para poner orden a mis ideas. Cuando llevemos unas cuantas más creo que será muy interesante leerlas de un tirón para apreciar la evolución que hemos ido experimentando a lo largo del camino. ¡Un abrazo!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Te nominé al premio Dardos; aquí el enlace… http://reynaldoalegria.wordpress.com/2014/09/22/premio-dardos/
Me gustaMe gusta
Muchas gracias, Reynaldo. Eres muy amable. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Nos alegra ver como la nueva oleada de autores se conocen entre ellos.
Ademas conocemos a Toni porque su obra «El jardín de Marta» pasó por Entreescritores -y con éxito-.
Un saludo!
Me gustaMe gusta
Yo también me alegro. Curiosamente los dos somos de Badalona, aunque ya no vivimos allí (él mucho más lejos que yo y desde hace más tiempo). No quiero parecer exagerado, pero Toni es uno de los escritores con más talento que he tenido el placer de leer. ‘El jardín de Marta’ es una historia deliciosa y los relatos de ‘Autotomía’ son estremecedores. Estoy deseando que se anime a publicar algo más (me consta que tiene mucho material).
Gracias por pasaros por aquí. ¡Saludos!
Me gustaMe gusta