Jueves, 23 de octubre

Toni Cifuentes responde a mi última carta a un escritor. Me dice cosas muy agradables de leer. Se nota que me tiene aprecio, el mismo que yo siento por él. Es un tipo muy majo, y un gran escritor. Os dejo con sus reflexiones, siempre interesantes.

Autotomía

¡Hola, Benjamín!

Esta mañana he leído la noticia de que la editorial Liga finalmente no traducirá tu novela. Espero que esto no haya mermado tu ánimo. Ya te dije en los comentarios a tu carta de la semana pasada que me alegraba mucho de que te hubieras quitado presión de encima. La labor del escritor independiente es complicada; hay muchas cosas que hacer, mucho esfuerzo a cambio de muy poco o nada, más allá de la satisfacción del contacto diario con los que te leen y apoyan, que es mucho pero no da de comer. Así se empieza y, en la mayor parte de las ocasiones, así se termina. Si tienes un trabajo entre manos que te permite llevar dinero a casa y despejar la cabeza, sentarte a escribir debe ser más que nunca una tarea gratificante para ti. Siempre he pensado que escribir el final de una buena novela…

Ver la entrada original 1.436 palabras más

6 comentarios sobre “Jueves, 23 de octubre

  1. Me gusta leerte esto!
    Benjamín estoy contigo sigue escribiendo lo que sale de dentro de ti te hace grande! y auténtico, tienes un buen amigo por que veo es sincero contigo
    Saludos para los dos de cine
    He comentado allí y lo hago, venga ánimo.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.