Mañana en el Bibliotren… El viaje de Pau

Me hace mucha ilusión anunciaros que mañana martes, 14 de octubre, me entrevistarán en el programa ‘El Bibliotren’ de la Radio del Principado de Asturias, un espacio reservado por la Asociación de Escritores Noveles para dar a conocer la obra de nuevos autores. Si no podéis escucharla en directo (es posible hacerlo on line) la colgaré aquí en cuanto pueda.

Blog para escritores

Mañana martes, en la RPA, nos escucharemos en el Bibliotren, a las 11:30horas, en el que hablaremos del libro El viaje de Pau. A continuación entrevistaremos a su autor, Benjamín Recacha.

El viaje de Pau

Pau no está a gusto con su vida. Es consciente de ello desde hace tiempo, pero aunque desea cambiar, dejarlo todo y empezar de nuevo lejos de la gran ciudad, no se atreve a dar el paso.

Una noche conoce a Sandra, una bailarina de la danza del vientre con la que se sincera, abriendo la puerta a una serie de acontecimientos que desencadenarán el cambio que tanto ansiaba, pero que tan difícil parecía.

Esa misma noche aparece en escena Diego, un viejo pastor del Pirineo Aragonés, y empiezan a sucederse los personajes y tramas paralelas… Álex, Ariadna, Lali, Bielsa, un diario, la Guerra Civil…

Lee aquí los dos primeros capítulos

Benjamín Recacha es periodista desde hace…

Ver la entrada original 38 palabras más

6 comentarios sobre “Mañana en el Bibliotren… El viaje de Pau

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.