Whole Lotta Love

Me llena de orgullo y satisfacción presentaros mi primera colaboración en uno de mis blogs favoritos: ‘La chica de los jueves’. La joven talentosa que lo administra propuso hace unas semanas que le contáramos posts, y eso hice. Os dejo con un relato algo alejado de los registros que acostumbro a visitar, pero que me ha encantado escribir, y os recomiendo «muy mucho» que, si no lo hacéis ya, sigáis a la chica de los jueves (en sentido figurado, por supuesto).

La chica de los jueves

Más de dos semanas lleva este relato en mi bandeja de entrada. Iba a salir a la palestra hace unos días, pero mi querida Tejetintas se coló sin piedad ocupando el primer puesto en la lista de espera.

Benjamín Recacha, apareció de la nada en mis recomendaciones de WordPress hace unos cuantos meses. Pinché a «seguir», tentada por la buena pinta del contenido, y pocos días después descubrió él mis jueves. Fue un poco «Cuando Harry encontró a Sally«, eliminando la parte romántica de la historia, por supuesto. Él, buen escritor donde los haya, ha pasado a formar parte de mi pequeña gran familia wordpressiense.

Ver la entrada original 1.192 palabras más

4 comentarios sobre “Whole Lotta Love

  1. Siguiendo a «La chica de los jueves». Me ha gustado tu participación. Te sumerges muy bien en los personajes. Les confieres mucha vida y fuerza, te lo he dicho muchas veces y se nota en lo que has escrito. 🙂 ¡Un abrazo!

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.