Descárgate ‘El viaje de Pau’ y gana un ejemplar dedicado en papel

Promoción 'El viaje de Pau'

He puesto en marcha una nueva promoción de El viaje de Pau. En el cartel que ilustra la entrada y en el post insertado desde mi página de Facebook podéis leer en qué consiste. La novedad respecto a otros concursos es que también admitiré los comentarios que dejéis en esta entrada.

El objetivo del concurso es dar un empujón a las descargas de la versión digital, disponible en Amazon, La Casa del Libro y Bubok. Como agradecimiento a quienes lo descarguen (incluyendo a quienes ya lo hayan hecho, por supuesto) sortearé tres ejemplares dedicados en papel. Tenéis que dejar un comentario con una frase que aparezca en la novela a partir del tercer capítulo (los dos primeros, disponibles aquí en pdf).

Sin embargo, en esta ocasión he decidido poner una condición numérica a la participación para llevar adelante la promoción, y es que sólo haré el sorteo si consigo un mínimo de diez concursantes. Pueden pasar dos cosas: que nadie se anime o que la gente anime a otros a participar. Espero que sea la segunda…

En cualquier caso, me servirá como experimento para diseñar futuras promociones. El plazo para dejar comentarios se cierra el próximo lunes, 7 de abril, antes de la medianoche.

***Actualizo para informar que el concurso queda anulado por falta de quórum. Sólo hay dos participantes que hayan aportado un breve fragmento del libro, Josep y Alicia, a quienes agradezco su interés. Gracias también a quienes habéis apoyado la iniciativa y la habéis compartido en vuestras redes sociales. Era consciente de la dificultad del reto, pero bueno, ya habrá nuevas oportunidades.

17 comentarios sobre “Descárgate ‘El viaje de Pau’ y gana un ejemplar dedicado en papel

  1. Pero vamos a ver..donde esta la gente… a ver si resulta que les pasa lo que a mí ….(me extraña)
    Mira yo no tengo face…(ino pongas esa cara) de momento me resisto a entrar en otras aventuras porque no sé estirar más mi tiempo y lo de los libros digitales lo llevo fatarral, que a mi me gusta leer en papel, y es que tiene un encanto especial, tocar un libro, el aroma de nuevo y después otro completamente distinto que lleva la huella del tiempo, todas esas sensaciones me pesan mas en la balanza que el espacio y el peso…asi que te imaginaras que de ebokk nada de nada
    Vale pues me quedo con las ganas de optar al librito en papel dedicado…..ainsss
    Besos con alas…..de papel…

    Me gusta

    1. Ahora me pones en un compromiso… Esperaremos a que acabe el plazo y a ver cuánta gente se ha apuntado. De todas formas, no te preocupes, que haré más concursos. En esta ocasión quiero comprobar si es posible darle un pequeño empujón a las ventas digitales.
      De todas formas, si tienes muchas ganas de leerlo (cosa que me halagaría) lo puedes comprar en alguna de las librerías que verás en el listado a la derecha de esta página. En Espai Literari te lo envían a casa por menos de 2 euros en gastos de envío. También te lo puedo enviar yo, dedicado, por supuesto. Carmen me lo compró así. Piénsalo.
      Un abrazo!

      Me gusta

      1. Nooooo oye no…que no quiero ponerte en ningún compromisoooo…no niego que me haría muchisisima ilusión un ejemplar dedicado pero no quiero tenerte en «danzas»» una pregunta en La casa del Libro lo tienen??
        Venga un abrazo enorme y muchos besos….ya me paso con mas tiempo que voy corriendooooooo

        Me gusta

        1. En La Casa del Libro sólo está en formato digital. Enviarte un ejemplar dedicado no me supone esfuerzo alguno; al contrario, ojalá tuviera que hacer muchos viajes a Correos (lo tengo a 3 minutos de casa). Un abrazo!

          Me gusta

  2. Hola Benjamín.

    Ya lo he comprado… o eso creo :\ porque soy un poco paquete con esto de la informática. Lo he comprado por Casa del Libro y voy a ver si soy capaz de pasármelo al Smartphone. Vamos… toda una epopeya jeje. Cuando sea capaz de hacerlo te podré alguna frase que me guste del capítulo 3.

    Mándame el enlace de este post al twiter para hacerle un RT.

    Saludos

    Me gusta

  3. Reblogueó esto en la recachay comentado:

    Puesto que la participación en el concurso para ganar tres ejemplares en papel de El viaje de Pau está siendo «escasa» he decidido ampliar el plazo una semana más y rebajar la exigencia para llevar a cabo el sorteo: en vez de los veinte participantes que planteaba de inicio con diez será suficiente. A ver si así se anima más gente…

    Me gusta

  4. Ayer me quedé con muchas ganas de comentarte otra vez en esta entrada. De hecho, lo hice, pero mi tableta me jugó una mala pasada. Te decía que comienzo a darme cuenta (cada día más) de que los ebooks sólo sirven para ser descargados alegalmente. No tienen presente. Están muertos como fórmula de venta. Si algo puede motivar a un escritor a hacer uso de la edición digital esto es llamar un poco la atención tras mucho esfuerzo a unos cuantos lectores. Considero que la autopublicación en papel puede dar mejores resultados y creo que las pequeñas editoriales pueden ser una solución interesante a las ganas de publicar por parte de algún autor con un buen producto que no quiera dedicarle (o no tenga) tiempo para la distribución. Aun así, me sigue extrañando mucho la falta de participación en tu concurso. Eso sí, estoy seguro de que firmarás muchos libros en Sant Jordi. ¡Un abrazo!

    Me gusta

    1. El libro digital no tiene potencial comercial ahora mismo, pero puede servir de escaparate. A ver si pronto puedo explicar la novedad ilusionante que tiene que ver con ello.
      En cuanto al concurso, la verdad es que no esperaba una avalancha de participantes. Soy consciente de lo difícil que es animar a la gente a visitar una web para descargarse un ebook, aunque cueste menos de 3 euros, y aunque te tengan aprecio porque siguen tu blog. Además, muchos de los que pasáis por aquí ya lo habéis leído o están en ello.
      Me lo tomo más como un experimento con el que de momento estoy ratificando la hipótesis inicial.
      Si al final consigo un par de nuevos lectores me doy por satisfecho.
      Gracias por los buenos augurios. Aunque no venda mucho en Sant Jordi (que es lo más probable), desde luego será un día para disfrutar. Un abrazo!

      Me gusta

  5. Aqui va mi frase:
    «Estoy más decidido que nunca a largarme de esta ratonera»

    A ver si gano esa edición impresa… 😉

    Solucione los problemas logísticos…

    me está gustando mucho.
    Te felicito.

    Me gusta

    1. Muchas gracias por tu interés; me alegro de que te está gustando. Lamento informarte de que tuve que suspender el concurso por falta de participantes, y eso que alargué el plazo una semana más. Si lees el final de esta misma entrada verás que hay una actualización. De todas formas, te apunto para una próxima promoción (que las habrá) y te incluiré entre los participantes sin necesidad de que hagas nada más.
      Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.