Nos vemos el día 23 en ‘Espai Literari’

Espai literari
El 23 de noviembre presentaremos ‘El viaje de Pau’ en ‘Espai literari’

El sábado 23 de noviembre, a las 19 horas, presentaré ‘El viaje de Pau’ en la librería ‘Espai Literari’, ubicada en la calle Ramón y Cajal del distrito de Gràcia, refugio de un buen número de librerías en Barcelona. No tengo más que palabras de agradecimiento hacia Aureli e Inma por darme esta oportunidad para difundir y comercializar mi primera novela. Ya he escrito sobre su valiente aventura empresarial en artículos anteriores. Con éste simplemente quería invitaros a acompañarme en uno de los días más importantes en la carrera de un escritor: el de la presentación en sociedad de su primera obra. He insertado a continuación el evento que he creado para la ocasión en mi página de Facebook. Si utilizáis esta red social os podéis apuntar, si no, pues ahí tenéis toda la información. ¡Os espero!

24 comentarios sobre “Nos vemos el día 23 en ‘Espai Literari’

    1. Muchas gracias, Verónica. No me cansaré de repetir lo importante que es para mí el apoyo y la colaboración que estoy recibiendo por parte de gente cercana y otros muchos que, aun estando lejos, hacéis que os sienta aquí mismo. Todo sería muchísimo más difícil sin ese aliento. Un abrazo!

      Me gusta

      1. Qué bueno que llegaron, ello son rapiditos y traviesos, pero te advierto, les está prohíbido embriargarse, así que un par nada más, las extras me las apuntas para cuando nos encontremos por el camino de tu triunfo como escritor, que lo veo en mis oráculos clarito… 🙂

        Me gusta

  1. muchas felicidades, espero y deseo que te sea muy grata la experiencia, no me es posible asistir, pero a la que me encuentre en mis manos con tu viaje de Pau lo adquiriré y lo leeré.¿Has pensado en ofrecerselo a circulo de lectores?yo lo pediré por ahí! Un fortísimo abrazo!BESOS.

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.