Pau se va de viaje

Pau se va de viaje. Sí, ya sé que lo dice el título, pero es que se va realmente de viaje. Vale, no el personaje, sino el libro. Me explico: un ejemplar de la novela acaba de iniciar un recorrido por España y mi intención es ir explicándoos sus “aventuras” semana a semana, con los correspondientes documentos gráficos, por supuesto.

Si habéis visto el breve vídeo que encabeza este texto habréis deducido de qué va la cosa. Lo que no os voy a desvelar todavía es el recorrido ni los destinatarios. Lo iremos descubriendo poco a poco y, de hecho, quizás incluso yo mismo me lleve alguna sorpresa. La aventura sé que cómo empieza, pero no tengo ni idea de cómo acabará. Sólo espero que Pau no se pierda…

Antes de dejaros devanándoos los sesos sobre cuál será el primer destino, quiero mostrar mi agradecimiento infinito, una vez más, a todas las personas que me están ayudando en la difusión de mi primera novela. Sin su colaboración, en esta y otras iniciativas, no me cabe duda de que la historia de Pau, Sandra, Diego, Emilio, Greñudo, Ariadna y compañía difícilmente habría trascendido de mi círculo más inmediato.

‘El viaje de Pau’ es mucho más que un simple viaje. Y no me refiero sólo al contenido de la novela.

Próxima estación…

23 comentarios sobre “Pau se va de viaje

    1. La verdad es que la gente me está ayudando mucho a llevar adelante todas las iniciativas de promoción que planteo. En cuanto a la buena acogida, tengo la impresión de que el título va sonando por ahí bastante más de lo que se vende, lo que no necesariamente es malo, sino que me lo planteo como una inversión a futuro. Me tengo que poner con Autotomía. Un abrazo!

      Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.