Las voces de ‘El viaje de Pau’


A finales de julio me puse en contacto con varias personas que sabía que habían leído, estaban leyendo o iban a leer ‘El viaje de Pau’. Les (os) pedía que grabaran un fragmento de la novela, para, con las diferentes voces y las fotos que he ido recibiendo y colgando en mi página de Facebook de gente leyendo el libro, editar un booktrailer. Ya os puedo mostrar el resultado. Muchísimas gracias a quienes habéis participado en este pequeño proyecto y a todos los que dedicáis parte de vuestro tiempo a visitar esta recacha. Espero que os guste.

Si estáis interesados en adquirir ‘El viaje de Pau’, en el menú de la derecha encontraréis todos los puntos de venta (que se irán ampliando próximamente). También podéis descargaros gratuitamente los dos primeros capítulos. Saludos.

25 comentarios sobre “Las voces de ‘El viaje de Pau’

  1. Reblogged this on edwincolonpagan and commented:
    Hermosa edición, mágica, profesional, un trasfondo musical excelente, la composición de las fotos, magistral, más que ser parte de la promoción de la fantástica novela ‘El Viaje de Pau’, es una creación artística, te invito a pasar unos minutos de entretenimiento y que los motive a ustedes a leer esta asombrosa historia del amigo y excelente escritor Benjamín Recacha…

    Me gusta

    1. Muchas gracias, Enrique! Sin duda, exageras, jeje… Acepto el premio con mucho gusto y lo considero incorporado al doblete (sería triplete con el tuyo) al que dediqué mi penúltima entrada en el blog. Un abrazo!

      Me gusta

  2. Te preguntaba anteriormente donde localizar tu libro, en esta entrada me lo has contestado muchas gracias. Tengo la costumbre de pasearme por todo el blog cuando lo descubro y dejar comentarios si me ha gustado.
    Saludos
    Cristina

    Me gusta

      1. Muchas gracias. Hace años que tengo el bolg, un espacio sencillo sin pretensiones y para mi sorpresa he pasado de tener 20 seguidores en Agosto ahora pasar los 110, toda una sorpresa para mi.
        La conclusión que saco, es que estoy rodeada de gente estupenda.
        Saludos

        Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.