El día que salí en el telediario de Televisión Española

El viernes pasado, 23 de agosto, estaba comiendo con mi familia en un restaurante de Bielsa cuando recibí un mensaje en el teléfono móvil. Era mi amiga Anabel, que me daba la enhorabuena porque en el informativo para Catalunya de Televisión Española acababan de emitir el breve reportaje que unas semanas antes vinieron a grabar a mi casa.

Otra amiga, Virginia, periodista de TVE, me sondeó sobre la posibilidad de aparecer en una pieza informativa que estaba preparando para agosto sobre las salidas profesionales que buscan los periodistas que se quedan en paro. Evidentemente, acepté encantado. Pues bien, en el siguiente vídeo (son 2 minutitos) podéis ver el resultado.

En él veréis imágenes y textos de ‘El viaje de Pau’ (pronto os explicaré interesantes novedades…) y de ‘Memorias de Lázaro Hunter’, la novela gráfica que estoy preparando junto a mi hermano, el excelente pintor e ilustrador Fran Recacha.

Os dejo ya con el vídeo, pero antes quiero agradecer a Maya y Alberto, propietarios de la librería Llamborda, de Caldes de Montbui, su total predisposición a participar en la grabación.

Ah, se me olvidaba comentar que la noticia está locutada en catalán, aunque mis declaraciones, pensando en los parroquianos de otras latitudes, las hice en castellano. Si alguien necesita que le traduzca algo, que no dude en pedirlo.

Mil gracias, Virginia.

26 comentarios sobre “El día que salí en el telediario de Televisión Española

  1. Qué fuerte Benjamín! Y sale además una de mis profesoras del Curso de Community Manager que terminé en febrero, Ilu Vílchez. Alucino con la conexión del Universo. Es una señal, algo muy grande nos espera 😉 ¿Preparado? Yo SÍ.

    Me gusta

  2. Muchas Felicidades Benja!! No tuve la oportunidad de verlo en directo y me parece alucinante verte por televisión. Seguro que el «Viaje de Pau» te llevará muy lejos!!! Tanto esfuerzo merece su recompensa.
    Por cierto ya he empezado la lectura y engancha!!! Asi que animo a quien le le guste la lectura que se compre el libro y disfrute de una muy buena lectura.
    Besos a los tres.

    Me gusta

  3. Enhorabuena!!! Al final, el trabajo y el esfuerzo siempre tienen su recompensa y este es sólo el comienzo de todo lo que te queda.

    ¡Un abrazo!

    Me gusta

  4. ¡Hola Benjamín!

    Muy bien, eres un crack. De verdad, me alegra mucho ver que personas como tú con trabajo y esfuerzo logran el éxito. Pienso que ésto es sólo el principio. Me alivia saber que aún quedan personas como tú que haciendo bien las cosas consiguen sus objetivos.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.