Centrifugando recuerdos (XII)

Las aventuras de Luis y Sara llegan al duodécimo episodio. En esta entrega Luis, en su camino hacia Granada, para en un área de servicio a reponer fuerzas y a seguir centrifugando recuerdos.

BLOG SALTO AL REVERSO

(Los capítulos anteriores los puedes leer aquí)

Es domingo. Un tórrido domingo de agosto por tierras manchegas. El sol calienta tanto como lleva haciéndolo durante todo el verano. Hoy queda apenas amortiguado por una neblina que enturbia el ambiente, pero la sensación de bochorno continúa siendo persistente. Los campos aparecen secos. De vez en cuando sopla una racha de viento desganada que levanta un puñado de tierra suelta.

La carretera está desierta. Los pequeños cernícalos que permanecen suspendidos a pocos metros sobre el suelo, esperando la aparición de un roedor despistado, o bien las solitarias rapaces de mayor tamaño, que cruzan por encima de la autovía con velocidad de crucero, son las únicas señales de vida que Luis va encontrando en su avance.

Ahora que tiene tiempo para pensar, que las imágenes borrosas de la velada han ido recobrando nitidez, se agudiza la sensación de haber estado metido en…

Ver la entrada original 1.325 palabras más

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.